Visionwin está adaptado para cubrir las necesidades de librerías, papelerías y quioscos, con datos ampliados en los artículos, incluyendo la comunicación con el sistema SINLI y Cegal.
El potente TPV que integra nuestro software permite conocer el stock de cada libro, su ubicación, el registro de pedidos de cliente y la venta de lotes para la educación.
Todo ello con la información que se recibe automáticamente desde los distribuidores, facilitando la puesta en marcha del negocio sin tener que introducir todo el inventario de forma manual.
De este modo podrás emitir las facturas sin pasar por un complejo proceso de facturación, simplificando las tareas administrativas desde el propio mostrador.
Mediante el protocolo SINLI, Visionwin recibe y envía la información de tus proveedores y distribuidores, facilitando al máximo el registro de los documentos que te envían.
No pierdas tiempo en trabajos repetitivos, si Visionwin los puede hacer por ti de forma automática. Nuestro programa acepta los siguientes archivos del protocolo SINLI:
Desde Visionwin te ofrecemos también una cuenta de correo electrónico gratuita para facilitar la recepción de esta información y que no interfiera en tu correo habitual.
Con Visionwin podrás enviar la información necesaria a Cegal para estar incluido en la web todostuslibros.com. Envía tu disponibilidad y ventas automáticamente y verás cómo aumentan tus pedidos.
Estas estrategias comerciales son claves en tiempos de pandemia, pues la forma de interactuar con los clientes ha cambiado para siempre. Visionwin Facturación enlaza con Cegal para los siguientes documentos del protocolo SINLI:
La ficha del artículo estándar se completa con la información de la editorial, la colección y el autor, adaptándose a las necesidades de las librerías para una fácil localización de los productos.
Toda la información que se recibe desde SINLI se integra en una única ficha que contiene los datos enviados automáticamente por los distribuidores. Más de 300 campos te permiten saber hasta el más mínimo detalle de cada libro, incluyendo las imágenes de portada.
Para evitar el etiquetado y agilizar la entrada y salida de los libros, nuestro programa gratuito integra un módulo de visor. Esto permite que, cuando el cliente pasa el libro por el código de barras, se muestre la información sin la intervención de los empleados.
De este modo ahorrarás tiempo y mejorarás la experiencia del usuario en la zona de ventas. Sin necesidad de tocar la pantalla, un cliente podrá ver el precio, la disponibilidad, la ubicación y otros detalles del libro o artículo de su interés.
Visionwin genera los pedidos automáticamente según las faltas de stock, ventas y pedidos de cliente. Este proceso ayuda a ahorrar tiempo e informa de cómo deben ser los pedidos óptimos, para decidir ampliarlos o reducirlos.
Optimiza tus compras con Visionwin Facturación. Con nuestro software podrás gestionar los depósitos controlando las fechas de vencimiento de los artículos.
No permitas que un producto se quede obsoleto. Puedes realizar las devoluciones de los libros no vendidos, mejorar la rotación de tu estocaje y aumentar la rentabilidad del inventario.
Controla la jornada laboral de tus empleados para cumplir con la normativa. Con Visionwin registrar las entradas y salidas es muy sencillo.
Cada trabajador puede fichar directamente en el programa, lo que permite obtener informes de registro horario individualizados.
El control de presencia también es más fácil con Visionwin. Convierte tu terminal en una máquina de fichaje autónoma, ahorrando costes en la implementación del control horario de tu empresa.
Todas las tareas administrativas de una librería o quiosco están integradas con la gestión de libros y depósitos de Visionwin Facturación.
Aprovecha las ventajas de la conexión con el sistema SINLI y Cegal, los depósitos y las funcionalidades especiales incluidas para este tipo de negocios.
Desde un solo programa podrás realizar todas las gestiones que tu empresa necesita y optimizar los recursos para aumentar la productividad de tu emprendimiento.