Descargar copia de seguridad desde Visionwin en la Nube

Temas relacionados con el manejo y funcionalidad de Visionwin en la Nube
Avatar de Usuario
Victor
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2018 11:57

Descargar copia de seguridad desde Visionwin en la Nube

Mensaje por Victor » 14 May 2020 10:43

Si deseamos tener una copia de seguridad de nuestra información en la Nube para poder guardarla en nuestro ordenador o disco USB, simplemente hay que realizar los siguientes pasos:

1) Desde Utilidades->Copias de seguridad, marcar la opción Seleccionar Todas para que se copien todas las empresas que disponemos. Si solamente queremos copiar algunas empresas, pulsando Doble Click en cada empresa las seleccionaremos.

2) En el Destino de la copia indicar la ruta \\tsclient\WebFile

3) Pulsar el botón Iniciar

Imagen

Una vez finalizada la copia aparecerá la descarga en el navegador:
Imagen

En el caso de que su navegador no inicie la descarga automáticamente, puede hacerla manual desde el FileManager
Imagen

NOTA: Recuerde que la copia solamente contiene los datos del programa. Si desea visualizar la información en su ordenador, debe descargar la versión completa desde nuestra web www.visionwin.com y una vez instalada restaurar la copia de seguridad.
Las copias de seguridad SOLAMENTE se pueden recuperar desde la misma versión del programa con las que se hicieron. Para evitar problemas, si quiere descargar la información de la Nube para utilizar el programa localmente, antes actualice a la última versión su programa en la nube para poder recuperarla posteriormente en su ordenador también con la última versión completa descargada

Responder