Para las fichas es una buena opción, pero los documentos los crea duplicados pero sin procesar los acumulados de stock, deuda de cliente, pendientes de recibir y servir, etc... Esto puede ser un inconveniente ya que se debe realizar una reorganización general con la opción Acumulado fichas para que aplique correctamente el nuevo documento generado a partir de la duplicación.
Para solucionar este problema, en Visionwin tenemos la opción de Insertar un documento dentro de otro. Esta opción nos da 3 ventajas:
- la primera es que cuando insertas un documento en otro, al finalizarlo procesa todo el contenido del documento, acumulando los stocks, pendientes, etc...
- la segunda es que se pueden insertar documentos de diferentes tipos, por ejemplo, se puede insertar una factura de proveedor en un presupuesto de cliente, o un albarán de proveedor en un albarán, de cliente, etc... y por supuesto, insertar documentos del mismo tipo.
- y la tercera es que podemos insertar documentos entre empresas

Nos aparecerá la siguiente pantalla que nos permite indicar el documento a insertar, la empresa de origen (por defecto la actual) y las condiciones.
En este ejemplo, estamos insertando un pedido de proveedor, cuya serie es 2020 y el número 25 de la empresa 02-PRUEBAS
